*/ ?>

Córdoba, posible sede Puma para el partido con Francia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Acorde a lo manifestado por Emeterio Farías, titular de la ACD,  el estadio Mario Alberto Kempes corre con grandes posibilidad de albergar uno de los test matches ante Francia, en Junio  
 
Una vez que el Estadio del Bicentenario de San Juan fuese confirmado por la UAR como escenario para disputar la ventana de junio ante Italia, era más que probable que más de una sede saltase con la intención de obtener dicha posibilidad para los demás choques. 
 
Por ello, la candidatura de Córdoba no sorprende a nadie. Disponiendo de un renovado Estadio Mario Alberto Kempes, modificado para la Copa América de fútbol del año pasado, la Asociación Córdoba Deportes tiene plena confianza en hacerse de algún choque de la ventana que los Pumas disputarán en Junio. Casi seguro que uno de los dos choques ante Francia.  O Por lo menos eso planteó Emeterio Farías, titular de dicho organismo.  
 
“Es una gran noticia”, dijo por su parte Enrique Schmal, presidente de la Unión Cordobesa, al enterarse de las declaraciones de Farías; que además señaló que el próximo miércoles llegará a Córdoba el Gerente General de la UAR, Damián Díaz, para sellar el acuerdo.
 
Vale destacar que el último encuentro de Los Pumas en esas tierras se remonta al 28 de junio de 2008, donde el combinado nacional cayó sorpresivamente frente a Italia por 13 a 12.   

 

adminrg

*/ ?>