*/ ?>

Contando los que están

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Champa y La Olla largan el Clausura luchando contra las ausencias y queriendo escalar posiciones

La Olla y Champagnat afrontan otro de los partidos del sábado, con el objetivo de ambos de mejorar lo hecho en el Apertura. Para la Olla la tarea es seguir construyendo, escalón por escalón, su experiencia en Primera, y de a poco ir recortando distancias con sus rivales. Champa, por su parte, sigue luchando contra un plantel muy corto, lo que lo complica en su objetivo de volver a agarrar el tren de los de arriba.

El equipo de Punta Carretas, que será local en la cancha de la Ruta 102, tiene una larga lista con el cartelito de “no disponible”. Roberto Posse se perderá el partido por acumulación de amarillas y Herman Perdomo por doble amonestación ante Trébol. Por su parte, Emiliano Caffera se  casa la semana que viene, por lo que no estará a la orden. Santiago O´Brien está lesionado, y Rodrigo Klappembach de viaje, y encima, Santiago Risso estuvo enfermo toda la semana pasada y no llega en buenas condiciones. A todo eso se suma lo de Nicolás Klappembach, con una lesión de rodilla que lo tiene afuera desde hace un buen tiempo, y analizando la chance de pasar por el quirófano.

Entre las buenas, se sumó Juan De Freitas, luego de su participación en el Mundial Juvenil de Japón, lo que le da una buena opción como centro. Teniendo en cuenta todo eso, el equipo que dirige Daniel González irá con Alejandro Nieto, Arocenay Alonso en la primera línea, Franchi y Carlos O ´Brien en la segunda, Mosquera, Paladino y Martínez en la tercera, Risso y Nin de medios, De Freitas y Bueno los centros, Lena y Gonzalo Nieto en las puntas y Shroeder como fullback.

Los floridenses también tienen muchísimos problemas por gripe, al punto que en la semana entrenaron en gimnasio para evitar el frío de la Rural floridense. El equipo se definirá esta noche, pero están descartados, Pelusso y Veroccai, además de que están en duda Arillaga, Dodera y Guillermo Álvarez.

adminrg

*/ ?>