*/ ?>

Con todo ante Chile

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros juegan hoy el clásico del rugby sudamericano ante Los Cóndores, el partido se juega a las 18 de Uruguay y el XV titular ya está definido

Como tantas veces en los últimos años, Los Teros salen a jugarse el honor Sudamericano en el clásico ante Chile. Será hoy a la hora 18, en el Complejo de de Alto Rendimiento de la Federación Chilena de Rugby en el barrio La Reina.

Será el tercer duelo de los celestes en el torneo, luego de haberle ganado a Brasil 28-10 en el debut y a Paraguay 47-14, y esperando cerrar el viernes ante Argentina.

El plantel realizó un leve trabajo táctico ayer en la tarde, y el cuerpo técnico definió el equipo, que saldrá a la cancha con Corral Espiga y Arboleya en la primera línea; Badano y Magno en la segunda; Deicas, Horta y Grignola en la tercera; Martínez y Caffera serán los medios; Crosa y Llovet los centros; Mieres y Leivas estarán en las bandas e Ivo Dugonjic    será el fullback.

Lamentablemente, luego de su lesión en el primer partido, tanto Matías Fonseca como Santiago Gortari se volvieron a Montevideo al estar descartados para el partido de hoy, al igual que Nicolás Morales, que solo viajaba para el encuentro ante Paraguay por problemas laborales.

Por estas horas, la URU intenta enviar a dos jugadores más para el partido ante Argentina, el viernes. Mientras tanto, el banco de suplentes estará integrado por los siete jugadores que completan el plantel: Juan Pablo Ruffalini, Juan Rombys, Edgardo Benítez, Matías Braun, Diego Lussich, Adrián Lewis y Santiago Arocena.

adminrg

*/ ?>