*/ ?>

Con luz y pensando en fin de año

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carrasco Polo fue muy superior a PSG y logró una victoria que eliminó a los rojos de la chance de meterse en la definición; el caballito quiere doblete y tener doble chance en el Súper 4

 
 
Carrasco Polo se llevó una buena victoria 25-5 ante PSG, para junto a Old Boys, Trébol y Christians asegurar su entrada en semifinales del Clausura. Pero además, el caballito es el que mantendrá más motivación de acá al final del segundo torneo del año, porque es único que, de ganar el Clausura, tendrá una doble chance no se impone en el Súper 4.
 
El caballito ganó de punta a punta. Impuso condiciones con los forwards –a pesar de que en e scrum el duelo fue muy parejo- y tuvo más actitud para ganar en el contacto y jugar dentro de la defensa roja en varias oportunidades, lo que le permitió sumar continuidad y velocidad para lastimar en el ingoal rival.
 
PSG no tuvo opciones, porque no tuvo buena obtención y porque nunca pudo quebrar la ventaja para crecer por el lado cerrado. Así se fue quedando sin armas, hasta diluirse y ver como sus esperanzas de meterse en la definición iban desapareciendo.
 
Así Polo sacó ventajas cada vez más cómodas, hasta redondear un 25-5  que demuestra que el caballito sigue creciendo.

adminrg

*/ ?>