*/ ?>

Comprá tu entrada y ayudá a los jugadores de Los Teros

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los jugadores de selección relanzan oficialmente el Fondo Teros; si les comprás su entrada a ellos podés ganar un auto, estar en el vip y colaborar con su preparación

DSC_0396 (Copiar)
Los Teros se preparan para el test match del sábado ante España. Pero además de adentro de la cancha, están trabajando afuera para lograr los recursos que se necesitan para encarar la exigencia de una Eliminatoria al Mundial.

Mientras la URU analiza cómo por fin lanzar en 2014 un plan de viaticados para los jugadores de selección, los jugadores relanzan una idea que había dado sus primeros pasos en 2012: el Fondo Teros, una institución que les permita juntar y administrar recursos que deriven directamente en ayudarlos a prepararse de la mejor manera.

Para eso, el test match del sábado ante España es un paso clave: llegaron a un acuerdo con la URU para encargarse de la venta de un grupo especial de 450 entradas, a $500. Esas entradas tendrán algunos atractivos especiales: los que las compren participarán en el sorteo de un Wolkswagen Gol 0 km. Además, tendrán un vip especial, ubicado a la derecha del palco oficial, con canilla libre de champagne Chandon y whisky Jameson, además de snacks y obsequios, y parking exclusivo.

Las entradas las tienen a la venta los jugadores, a los que se puede contactar en sus respectivos clubes, o llamando al 093893165.

Lo que incluye la entrada del Fondo Teros
1) Entrada al partido
2) Ingreso al sector VIP del Estadio.
3) En Sector VIP podrán disfrutar: Canilla libre de Jameson y Chandon en sus respectivos livings. Snacks y obsequios.
4) Parking Asignado Exclusivamente
5) Participan del Sorteo de un 0 km Volkswagen Gol.

El precio de las Entradas
Tribuna Principal-Vip Los Teros-$500
Tribuna Principal-Colaboración CADI-$500
Tribuna Principal-General-$250
Tribuna Av Bolivia-$200
Cabeceras Sur y Norte-$100

adminrg

*/ ?>