*/ ?>

Cipriani regresa al rugby inglés

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El jugador se transformará en nuevo miembro del plantel de los Sale Sharks,a los que se sumara en la temporada que viene. El objetivo es rendir para volver al seleccionado de la rosa    

Actualmente Danny Cipriani está cumpliendo su segunda temporada en los Melbourne Rebels del Súper Rugby, pero el acuerdo para ser parte de los Sale Sharks a partir de la temporada que viene se encamina cada vez más a un final feliz para ambas partes. Por estas horas lo único que falta es estampar la firma en el contrato.

La idea consite que, con este retorno, el apertura, que apenas suma siete caps intenacionales con Inglaterra, habiendo representado a la misma por última vez en 2008, pueda mostrarse en la Premiership para regresar de una vez por todas a la rosa. La cual abandonó por la contoversial forma de ser que lo caracteriza.

Haciendo memoria, Cipriani arribó en 2011 a los Melbourne Rebels luego de una controversia con el por aquel entonces head coach inglés, Martin Johnson, y buscando no sólo ser parte de una primer temporada para la franquicia australiana sino también apuntando a una mejora en su nivel de juego.

 

adminrg

*/ ?>