*/ ?>

Christians y Los Cuervos, a semifinales en M19

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Divisiones, Juveniles, M 19, Old Christian's Club, Trebol Rugby

Le ganaron a Trébol y Monte VI/Nazarenos, ahora definirán un lugar en la final ante Carrasco Polo y Old Boys respectivamente

Foto Facebook Trébol Rugby

Foto Facebook Trébol Rugby

Old Christians y Los Cuervos clasificaron a las semifinales del Campeonato Uruguayo, luego de dejar este sábado por el camino a Trébol y a Monte VI/Nazarenos respectivamente.

Como local, el azul obtuvo una cómoda victoria 31-7 ante los sanduceros, y así confirmaron su favoritismo, ya que llegaban como terceros de la temporada con 66 puntos, contra 50 de Trébol.

Simultáneamente, en Camino Mendoza Los Cuervos derrotó 18-13 a Monte VI Nazarenos, También fue una justificada victoria de los de negro, que sacaron la diferencia en el primer tiempo. En el segundo tiempo el rival se acercó, pero no llego a poner en riesgo la victoria de los de Club de Golf. Así y todo Monte VI/Nazarenos cerró una excelente primera temporada en M19, y ahora tiene el desafío de seguir creciendo, tanto en esta categoría como en las que vienen abajo.

Con esos resultados, el próximo fin de semana se disputarán las semifinales del uruguayo: el Nº1 de la fase regular Carrasco Polo se enfrentará a Los Cuervos, mientras que el otro duelo será el clásico del rugby uruguayo entre Old Boys y Old Christians.

adminrg

*/ ?>