*/ ?>

Christians tiene varias dudas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Martínez y Arocena entrenaron diferenciado; el medioscrum seguramente y el apertura está más afuera que adentro; además hay otros jugadores entre algodones


Old Christians, el otro clasificado directo a semifinales, llega en un momento diferente que Polo. De cara al duelo del sábado ante Trébol para definir al segundo finalista, el equipo tiene aún varias dudas, producto de la racha de lesiones que sufrió en la segunda mitad del año, que hacen que el XV inicial esté lejos de definirse.

Las dos mayores incógnitas pasan por la pareja de medios. El medioscrum Manuel “Manteca” Martínez está casi recuperado del desgarro que sufrió en el clásico ante Old Boys, aunque de todos modos en la práctica del martes entrenó diferenciado. En cuanto a Mathías Arocena –que sufrió un golpe en el cuello ante Polo por la fecha 12- también entrenó diferenciado. El jugador quiere volver, y la resonancia realizada la semana pasada dio buenos resultados, pero aún no ha realizado contacto como para saber si está al 100%. Además dependerá de la opinión del médico, que definirá si se lo incluye en el equipo o no.

A eso hay que agregarles la baja de Leandro Leivas, que sigue con un golpe en el tendón de aquiles y difícilmente llegue, mientras que Miguel Horta –esguince de tobillo- también es duda.

Otros que no entrenaron el martes fueron Felipe Storace –gripe- Rafael Álvarez –golpe en la pierna- y Juan Pablo Horta –hombro- pero se estima que no tendrán problemas para estar.

El azul volverá a entrenar el jueves –este miércoles habrá seguramente entrenamiento de pateadores- y el viernes no se hará nada, salvo que se decida probar a algún jugador que llegue en duda.

adminrg

*/ ?>