*/ ?>

Christians se prendió, Cuervos se complica

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El azul le gano de visitante a los negros 16-11, lo que le permite igualarlo en la tabla e ilusionarse con la clasificación directa a semifinales

Foto Twitter Los Cuervos

Foto Twitter Los Cuervos

Old Christians consiguió una muy buena victoria este sábado ante Los Cuervos en Camino Mendoza, lo que le permitió alcanzar el segundo lugar de la tabla, igualado con los de negro y Carrasco Polo.

El azul fue más en el primer tiempo. Tuvo obtención y logro darle ritmo y dinámica a la pelota, para llegar al primer try a través de Favaro, además de un penal de De Leon que le daban una ventaja de 10-0, justa pero corta al irse al descanso.

En el segundo tiempo Cuervos emparejo el partido. Logro tener más la pelota, y animarse a sus primeros ataques, hasta llegar al try de Eirea a los cinco minutos, que puso las cosas 5-10, y otro penal de Prada que dejo a los negros a solo tres puntos.

De todos modos Christians logro salir del ahogo, y obtuvo dos penales más de De Leon, que le dieron una ventaja casi definitiva en un partido tan parejo. Los Cuervos logró el bonus en la úlltima del partido a travñes de otro penal de Prada, que le dio la chance de igualar el segundo puesto, aunque en la peor situación de los cuatro de arriba, ya que aún no tuvo fecha libre, por lo que casi se despide de la chance de meterse en los primeros dos lugares que clasifican a semifinales.

adminrg

*/ ?>