*/ ?>

Christians extendió la mano

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El sábado el azul jugó un amistoso de fútbol ante el equipo de Centro Nacional de Rehabilitación, luego hubo una charla de sobrevivientes de los Andes

Con el objetivo de colaborar y sumarse a la campaña de rehabilitación que lleva adelante el Centro Nacional de Rehabilitación (C.N.R.), Old Christians planificó una actividad en conjunto con esta institución para fomentar la integración además difundir y fomentar la práctica del deporte.

Para eso el sábado se disputó un partido de fútbol entre el representativo del Club y un equipo del C.N.R., permitiendo un intercambio deportivo  que culminó con un 0 a 0.

Presenciaron el partido el director del CNR, Soc. Gustavo Belarra, autoridades y allegados al CNR, junto a todas las autoridades de la directiva del Old Christians, socios del club, entre los que estaban representantes del los sobrevivientes de la tragedia de los Andes: Coche Inciarte, Alvaro Mangino, Roberto Canessa.

Asimismo, al finalizar el encuentro se compartió un asado entre todos los presentes, y un momento muy emotivo en el que el presidente del Old Christians Club José Nicolá entregó una plaqueta como recordatorio del evento, comprometió una revancha en el CNR como próxima acción,  en la que además se compartirá una película y charla de Coche Inciarte y Alvaro Mangino. Roberto Canessa ofreció unas  palabras emocionando a los presentes y animando a los miembros del CNR. Se entregó también al capital del equipo del CNR una pelota de rugby para que se inicien en este deporte.

El Soc. Gustavo Belarra Director del CNR, agradeció la invitación y los momentos compartidos aceptando la revancha y el compromiso a continuar realizando actividades en conjunto.

Prensa Old Christians

adminrg

*/ ?>