*/ ?>

Christians, el mejor de los uruguayos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El azul llegó hasta semis de Plata, en un torneo en el que fue de menos a más
 
 
Old Christians fue el mejor de los equipos uruguayos. Llegó hasta las semifinales de Plata, tras terminar en la serie como el mejor segundo, y luego perder en cuartos de final de Oro ante Salta y semis de Plata ante URBA.
 
Lo de los azules fue claramente de menos a más. Empezaron el torneo con una derrota ante Moby Dick que fue más clara en la cancha que en el resultado final. Los azules no habían podido largar su juego, y fue más en base a gana y entrega que pudieron quedar 12-15 abajo, lo que los ayudó luego a meterse en el Oro.
 
Ante Duendes ya apareció otra cosa. Con la conducción de Martínez y Arocena, y el liderazgo para marcar y buscar espacios de Llovet, Christians creció y dominó el juego ante los rosarinos, para un 19-12 que a la postre le dio su lugar como mejor segundo.
 
El domingo llegó la mejor actuación de Christians, cuando en Cuartos de Oro estuvo a punto de ganarle a Salta, aunque terminó cayendo 7-5. Los azules pagaron caro el único momento que perdieron el orden defensivo, que fue cuando salta marcó su único try. Luego de eso se fue a buscarlo y sumó un try, aunque luego le faltó resto para darlo vuelta.
 
Luego le tocó jugar las semis de Plata, en un partido que tuvo a tiro sobre todo en el primer tiempo, aunque luego Buenos Aires tomó el control y se fue en el marcador hasta ganar 17-0.
 
Buen torneo de los azules, que formaron con un equipo base integrado por Rodrigo Espiga, Llovet y Rodrigo García; Martínez y Matías Arocena, Alfredo Delgado y Santiago Arocena. También se destacaron los ingresos de Julio Lestido y Guillermo del Cerro.
 

adminrg

*/ ?>