*/ ?>

Christians define el sábado

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El azul entrenó el jueves por la noche ejercicios de coordinación, el sábado define si estará Nicolás Balparda

Old Christians entrenó el jueves y espera la final con una sola duda: la presencia de su apertura  Nicolás Balparda. Esa incógnita hace que el azul dé a conocer el mismo día el equipo con el que saldrá el sábado desde la hora 16 a jugar la final del Campeonato Uruguayo de rugby 2008 ante Carrasco Polo.

Balparda sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el partido ante Old Boys y se viene recuperando, pero se esperará al spábado para tomar una decisión, lo que traería podría conllevar cambios posicionales en los tres cuartos. Con esa salvedad, el resto del equipo será el mismo que derrotó 13-12 a Old Boys.

El DT Sebastián Ithurralde tiene a 24 jugadores en el plantel, del que saldrá uno. Son los 23 que estuvieron a la orden el sábado ante Old Boys, más Alejandro Inciarte, capitán de Intermedia. El otro día en el banco estuvieron Lenoble, Storace, Demarco, Sciarra, Tringolo, Eugenio Llovet y Delgado.

Ayer, en el último trabajo táctico previo al partido, se realizaron ejercicios de coordinación entre backs y tres cuartos, además de ejercicios de destrezas.

adminrg

*/ ?>