*/ ?>

Christians aminoró

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Montevideo Cricket Club, Noticias, Old Christian's Club

El azul le ganó 23-5 a MVCC, pero no pudo bonificar y se encontró con el desafío de tener que disimular la ausencia de Pachi Arocena


Old Christians le ganó 23-8 como visitante a Montevideo Cricket, en un duelo en el que el azul sintió golpe de la derrota de la semana pasada ante Polo y así no pudo alcanzar un bonus que le permitiera mantener la ventaja sobre el caballito.

Christians también sintió la ausencia de su apertura Mahtías Arocena, quien se lesionó el cuello la semana pasada y tiene para un tiempo fuera de las canchas. Es una lesión que le cambia el panorama al azul, sobre todo porque Pachi venía en un excelente momento y venía siendo el motor de juego del azul.

Ante MVCC fue un partido cerrado, en el que predominó el juego cerca de las formaciones en una cancha que si bien no tenía barro si tenía mucha agua y hacía que el juego de manos se complicara. Christians empezó mejor, intentando jugar con un poco más de dinámica, e incluso llegó a un penal para ponerse 3-0, aunque ponto le respondió el decano para pasar 5-3.

El azul aumentó la presión sobre la salida de MVCC, y lentamente volvió a hacerse con el partido para dar vuelta el tanteador con dos tries que le permitieron irse al descanso 17-3.

En el segundo tiempo el juego se hizo mucho más cerrado, y las chances de avanzar y quebrar la línea de la ventaja fueron muy escasas. El tiempo jugaba en contra de Christians, que veía cómo pasaban los minutos el bonus se le iba alejando cada vez más.

Al final, el tercer try del partido llegó casi en el cierre, aunque a Christians no le dio para ir a buscar el bonus. Cuatro puntos entonces que le permiten mantener la punta, aunque quizás el mayor desafío, más allá de la tabla, sea reencontrar el juego y la fórmula para disimular la ausencia de Pachi Arocena.

adminrg

*/ ?>