*/ ?>

Chile se preparó con otra copa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Ganó el Seven de Las Salinas,última preparación antes del Sudamericano de Brasil 

 
 
 
Tras vencer a Old Mackayans por un aplastante 57 a 14, Chile Barbarians, segundo seleccionado de Chile –aunque con varios jugadores que jugarán el Sudamericano- se quedó con la Copa de Oro en el Seven Nocturno de Las Salinas, con lo que repitió el título de la semana pasada en Viña del Mar y se preparó en buena forma para el toreo que se jugará en Bento Goncalves (Rio Grande do Sul) el 5 y 6 de febrero.
 
El conjunto chileno mostró un gran juego, y venció por un categórico 57-14 a Old Mackayans (A) en la final de Oro del Seven Nocturno , disputado en el Club Naval de Campo de Viña del Mar.
 
En las semifinales llegaría el partido más apretado para Chile, ante Troncos de Concepción, venciendo por 12-10 con tries de Cristián Onetto (1 conversión) y Matías Verschae. Los dirigidos de Rodrigo Boye remontaron un marcador adverso en el primer tiempo (0-5).
 
En la final, Chile Barbarians desplegó momentos de gran juego y ya en el primer tiempo estaba en ventaja 24-7, con tries de Juan Pablo Metuaze (3), Matías Verschae y Manuel Dagnino. En la segunda parte, pese al descuento de Old Macks, se mantuvo el trámite del partido, y Chile aumentó con un try de Pedro Verschae, Juan Pablo Larenas, Cristián Onetto (7 conversiones) y Javier Valderrama. Onetto, que jugó su primer partido luego de cinco meses de ausencia por lesión, fue distinguido como el mejor jugador del torneo.
 
(En base a Prensa Feruchi. Foto: Prensa DMD)

adminrg

*/ ?>