*/ ?>

¡Chiefs, campeón del Super Rugby!

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Internacionales, Noticias

Chiefs fue el mejor de todos

En una final donde no tuvo resistencia, los favoritos al título derrotaron con categoría a los Sharks por 37 a 6 y obtuvieron su prime título del Super Rugby

Final de la temporada del SR y este no pudo ser mejor para los Chiefs de Nueva Zelanda. Habiendo sido los mejores de su zona durante la fase regular y el equipo que mejor jugó al rugby a lo largo del año, hizo valer su condición de candidato y en una final donde no hubo equivalencias derrotó con solvencia a un Sharks que no pudo hacer pie y cayó derrotado por un categórico 37 a 6.

Tim Nanai-Williams, Kane Thompson, Lelia Masaga y Sonny Bill Williams apoyaron para los vencedores que, además, contaron con una soberbia actuación de Aaron Cruden con cuatro conversiones y tres penales. La visita, que fue ampliamente superada en todas las acciones del juego, sólo sumo a través del pie de Frederic Michalak en dos ocasiones.

De esta forma, los neozelandeses acabaron con un notable registro de 12 victorias y 4 caídas para salir a festejar el primer y merecido trofeo como el mejor del Hemisferio Sur. ¡Salud, campeón!

Fuente: www.rugbyfun.com.ar  

adminrg

*/ ?>