*/ ?>

Chau al Mundial para Southwell

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El fullback no se pudo recuperar a tiempo de una lesión en la rodilla, con lo que los escoceses pierden una figura clave 
 
El fullback del seleccionado del cardo y del Stade Francais, Hugo Southwell, se pierde el mundial de Nueva Zelanda debido a una lesión en la rodilla que no le permite ellegar en optimas condiciones al inico del certamen. 
Según informa scrum.com, problemas físicos ya habían comenzado para Southwell en el mes de Mayo y se terminaron de corroborar este miércoles. Tras una reunión con Andy Robinson, el jugador, que cuenta con más de 50 caps en el Cardo, quedó descartado para la máxima cita a nivel mundial.
 
Según un afligido Robinson, si bien el jugador se ha esforzado por recuperarse para llegar en plenitud al comienzo del mundial, no pudo participar plenamente de los entrenamientos. Su recuperación plena se estima para mediados de agosto, y por ende, se ha decidido preservarlo desafectándolo de la nomina.   
 
El mismo técnico manifestó que no habrá un reemplazo para Robinson y la lista se mantendrá con 38 jugadores para disputar el encuentro frente a Italia. Luego de este, se elevará la lista final para la RWC.   

adminrg

*/ ?>