*/ ?>

Chapi es el jugador Kevingston de la fecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Juan Campomar, medioscrum de Old Boys, fue elegido como el jugador Kevingston de la semana por su gran actuación en el clásico

En un partido cerradísimo, tuvo la claridad para guiar al equipo y sacarlo de la dura lucha de forwards y patadas que le venía proponiendo Christians. Intentó darle dinámica sacando la pelota del ruck, y fue clave para que Old Boys torciera el partido en la segunda parte, para sacar diferencias tranquilizadoras. Además, fue el autor del gran kick por encima de la formación -luego de un robo de Tormenta de Posadas en la salida de Christians- para que Martín Crosa corriera hasta el ingoal y apoyara el segundo try de Old Boys que sentenció el partido. Y luego coronó con el propio, a la salida de un scrum, para poner diferencias indescontables.

Por todo eso, Kevingston decidió elegir a Juan Chapi Campomar, medio scrum de Old Boys, como el jugador Kevingston de la fecha, la nueva sección que les anunciamos la semana pasada. Todos los lunes se publicará el jugador de la fecha y a fin de mes ustedes podrán votar entre los jugadores elegidos al jugador Kevingston del mes, el cual recibirá un premio otorgado por nuestro sponsor.

Felicitamos a Chapi y esperamos que lo voten a fin de mes.

adminrg

*/ ?>