*/ ?>

Champa, Polo, PSG y Cuervos arrancaron ganando

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Arrancó el República, el torneo que finaliza la temporada de RugbyXV mostró a varios equipos disminuidos por la selección y cuestiones personales, pero los partidos fueron abiertos y entretenidos para los que se hicieron presentes.

La jornada culminó este domingo con una victoria de Champagnat, como local, sobre Trébol por 25-21. Champa fue dominador en el encuentro, que culminó la primera parte con el score 15-10 en favor, la segunda mitad siguió intensa y entretenida con Trébol llevando la iniciativa y los locales buscando la oportunidad para cerrar el encuentro.

En Old Chrisitans el local se enfrentó a Los Cuervos, el partido marcaba el debut como DT de primera división de Matías Arocena en los locales, pero su equipo fue superado claramente por Los Cuervos que llegaron 6 veces al ingoal azul. El resultado del partido fue 45-17 a favor de los jugadores conducidos por Mariano Martínez.

PSG y Old Boys jugaron un entretenido partido en campo de los rojos. Los dirigidos por Piñeyrúa jugaron una gran primera mitad imponiendosé por 17-3. En la segunda parte la vetanja se abrió a 19 puntos tras un contragolpe, pero en los últimos 25 minutos Old Boys empezó a tomar el control del partido y achico la distancia a un try faltando un par de minutos pero no le dio para terminar la remontada. El resultado final del encuentro fue 22-17.

Carrasco Polo salía a la cancha por primera vez luego de conseguir el título de Primera división, se enfrentaba a Montevideo Cricket y se notaron las diferencias en el juego de ambos equipos imponiendose claramente los del caballito por 65-5. El partido tuvo la particularidad de la salida por lesión del árbitro Gustavo Gerbasi y quien tomó la ley del partido fue Quiquiriquiño, jugador de MVCC.

adminrg

*/ ?>