*/ ?>

Champa está de fiesta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El domingo celebrará su 35° cumpleaños durante en el partido ante La Olla

En un fin de semana de festejos, Champagnat prepara el suyo, muy especial: el de su cumpleaños número 35.

Para eso, el club de Punta Carretas corrió para el domingo su partido ante La Olla, por la novena fecha del Apertura,  en el que hará una gran celebración a par de las 14, para luego dar paso al encuentro del Primera División.

Será una buena oportunidad para recordar los viejos tiempos: la fundación en 1975, los años en las divisionales formativas, el ascenso. Para recordar los primeros años en Primera División, con amplias goleadas, y como luego el equipo se fue equiparando a los de arriba, hasta llegar a ser a fines de los 90 y hasta hace un par de temporadas uno de los que siempre entraba entre los cuatro primeros.

Para recordar la gesta de la adquisición de la cancha propia, para la cual jugadores y dirigentes debieron arremangarse para preparar fiestas que juntaran fondos, y luego ponerse a trabajar en la tierra durante tres años para transformar una chacra de la ruta 102 en lo que es hoy el complejo del club franjeado, con cuatro canchas. Para recordar los viejos tiempos, y que sirvan como impulso para devolver al club a la vieja senda.

adminrg

*/ ?>