*/ ?>

Cerró con victoria

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Champagnat se impuso 20-8 ante Los Cuervos y logró la tercera victoria del Apertura.

Los Cuervos recibió a Champagnat en lo que fue el último partido para ambos en la primera etapa del Apertura 09. Ninguno de los equipos venía mostrando un gran juego, como lo demuestra la tabla de posiciones, y el partido de este sábado no fue la excepción.

El equipo local parecía controlar el partido en los primeros minutos, pero al cuarto de hora Pirez recibió la tarjeta roja por un exceso verbal y desde ese momento quedó claro que el partido se iría para el lado del equipo de Pastor Silva.

Champa manejó la pelota pero no pudo plasmar la diferencia en juego que marcó por momentos en el trámite, el equipo de negro volvió a fallar en la contención de los embates visitantes y tuvo problemas en las formaciones fijas en las que se vio superado.

El partido se cerró cuando Paladino cortó una pelota y corrió de cancha a cancha para apoyar bajo los palos, ese era el momento en el que Cuervos estuvo más cerca de empatar el encuentro.

Detalles del partido

Los Cuervos:
Kiegel, Gianelli, Fonseca, Cuervo, Sánchez, Zeppi, Riva Zuchelli, Pirez,. Decker, Cibils, Lewis, Berta, Toriani, Gerbaz, Rienzi.
Puntos: Try Gerbaz, penal Lewis.
Tarjeta roja: Pirez

Champagnat:
Alonso, Caceres, Nieto, Bertoloni, Frankie, Perdomo, Paladino, Mosquera, Klappembach, Caffera, Nin, Bueno, Tobler, Ventura, Lena.
Puntos: Try Paladino(1), Mosquera (1), conversiones Caffera(2), penales Caffera(1), drop Caffera(1).

adminrg

*/ ?>