*/ ?>

Casini en Polo-Trébol

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La URU informó las designaciones de la octava fecha, Luis Caviglia arbitra Old Boys-PSG, Piñeyro MVCC-La Olla y Buenos Los Cuervos-Old Christians

Juan Casini y Luis Caviglia arbitrarán los dos partidos más importantes de la octava fecha del Torneo Clausura, que puede ser clave para definir el título y la forma de dilucidación del Uruguayo.

Casini será la ley en el partido más importante de la fecha, entre Carrasco Polo y Trébol, que se disputará en cancha del caballito desde la hora 16. Estará secundado por Gustavo Pardo. Por su parte, a pocas cuadras de allí, Old Boys recibe a PSG desde las 15:30 buscando mantenerse en la punta, y allí el juez será Luis Caviglia, acompañado por Fabián Mota.

En La Asunción y desde las 16, MVCC recibe a La Olla Con Marcelo Piñeyro como referee y Claudio Cattivelli acompañándolo desde el touch. Finalmente en cancha Camino Mendoza y a las 15:30, Los Cuervos tiene la visita de Old Christians. El juez será Carlos Bueno, acompañado por Alejandro Longres y Fernando Ginzo.

Por su parte en Intermedia , desde las 13.45 juegan Old Boys-PSG (Mota), Los Cuervos-Old Christians (Longres) y MVCC-CTM (Cattivelli), mientras que a las 14 van Polo-Trébol (Pardo). Tienen libre Salto y Lobos, que ganan sus puntos ante Champagnat.

Finalmente en M19 juegan por la octava fecha desde las 12:30 MVCC-Caballito (Slinger) y Los Cuervos Christians (Ginzo), a las 14 va Champagnat-Seminario (Malta), mientras que el domingo juegan Polo-Trébol (Montes). Tiene libre Old Boys, que gana los puntos ante PSG.

Además, Gustavo Gerbasi se va este fin de semana a Buenos Aires, donde estará a cargo del partido Liceo Naval y La Salles, por la Reubicación del Grupo I de la URBA.

adminrg

*/ ?>