*/ ?>

Casi 1000

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Un millar de espectadores y 400 entradas vendidas fue el saldo de la primera jornada del Seven 2009

Este sábado 3 de enero se podría definir como que fue un día de playa, eso llevó a que la gente demorara en llegar a las instalaciones del Campus de Maldonado, a las 22:30 en el momento que brillaban Samoa y Fiji en cancha los espectadores llegaban al millar.

En las gradas los equipos y las selecciones que esperaron por su hora de partido y se mezclaron con los hinchas que vinieron a ver el espectáculo. La mayoría eran niños que aprovechando la entrada gratis llegaron en cantidades.

Las chicas se hicieron notar. Muchas recién llegadas de la playa y otras bien producidas para la ocasión también acompañan a sus equipos con gritos de aliento.

Como es habitual en Punta del Este, también en el Seven se escuchan todo tipo de idiomas.Los equipos extranjeros son una de las características de este torneo. Por las tribunas se pudo escuchar a los italianos torpemente tratando de  hacerse entender con los vendedores de merchandising y a un dirigente del torneo comentando sobre el desempeño de los equipos argentinos con un representante de esa selección.

Las hinchadas se hicieron sentir en las tribunas, lo que más alto sonó fueron los coreos y el aliento a los equipos argentinos. Los locales Old Boys(URU) y los de Old Christians(URU) fueron los que trajeron mas hinchada, de los equipos locales, que se hizo notar cada vez que sus equipos anotaron un try.

adminrg

*/ ?>