*/ ?>

Carrasco Polo cayó con San Albano

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los argentinos ganaron 18-17 gracias a la remontada que tuvieron en el segundo tiempo

Carrasco Polo perdió ante San Albano por 18-17 en el amistoso de pretemporada que se jugó el sábado en la cancha de camino Servando Gómez.

Los dirigidos por Martín Aguirre hicieron un buen primer tiempo, donde dominaron claramente  y llegaron a ir ganando 17-10, pero sintieron la falta de recambio en el complemento, cuando pagó las ausencias de los jugadores de selección y de quienes habían jugado por la Reserva o la M22 un rato antes. Allí llegó la reacción rival, que terminó dándolo vuelta sobre el final. En ese período el scrum no estuvo fuerte y al equipo le costó obtener pelotas claras, lo que facilitó la tarea de los argentinos.

Carrasco formó con Revilla, Ávalo y Colucci en la primera línea, Laitano y Rodrigo Pérez (que vuelve después de tres años de ausencia por una lesión en la rodilla) como segundas, Aquistapache, Ortiz y Rivera en la tercera. Los medios fueron Matías y Sebastián Aguirre, mientras que los centros fueron Diego Aguirre y Mariño. En las puntas jugaron Rego y Beyhaut, y el fullback fue Rodrigo Méndez.

Además en M22 fue victoria por 5 tries a 3, mientras que la Reserva ganó 13-0.

“Fue un buen partido, donde nos faltó recambio porque estábamos sin los jugadores seleccionados. La obtención fue complicada por eso y el line no anduvo bien, por lo que no tuvimos buen control de pelota. Además en el segundo tiempo el desgate fue grande y allí vino la reacción de ellos”, aseguró el DT Martín Aguirre.

El partido que los del caballito iban a jugar frente a Old Resian la semana que viene se suspendió  porque los rosarinos no pueden viajar, por lo que Polo busca actividad para la semana que viene.

adminrg

*/ ?>