*/ ?>

Cardenales y La Tablada definen el Interior

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tucumanos y cordobeses se impusieron a santafesinos y rosarinos en las semifinales del Interior Argentino, por lo que definirán el título el próximo sábado

 
 
Cardenales de Tucumán y La Tablada de Córdoba dirimirán el Torneo del Interior argentino, luego que el fin de semana se jugarán las semifinales.
 
En Rosario, Duendes defendía un invicto de más de un año, durante el cual se llevó el Torneo del Interior 2009, el Regional del Litoral y llegaba hasta esta instancia del Interior. Se le acabó allí, ya que Cardenales obtuvo una gran victoria como visitante por 25-16, con lo que se metió en la definición. Pese a quedar afuera, Duendes logró su lugar como tercero para disputar el Nacional de Clubes ante los mejores cuatro de la URBA, y en su caso le tocará enfrentar as La Plata.
 
De otro lado fue más claro y simple, ya que La Tablada goleó a Santa Fe Rugby sin piedad por 75-12, en un partido que tuvo muchísima velocidad y pelota abierta de parte de los cordobeses. De todos modos, al igual que Duendes, Santa Fe Rugby clasificó a los cuartos de final del nacional de Clubes, donde enfrentará a La Plata.
 
En la etapa de descenso, Sporting y Tucumán Lawn Tennis conservaron la categoría al derrotar a CRAI y Liceo Rugby Club, respectivamente. El próximo sábado, CRAI y Liceo se enfrentarán con el objetivo de mantener la plaza en la Zona Campeonato.
 
Por la Zona Ascenso, Lince Rugby Club le ganó a Urú Curé, por 56 a 30, y se aseguró un lugar en la final para acceder a la máxima categoría. En dicha instancia enfrentará al ganador de Gimnasia y Tiro y Neuquén RC, que jugarán mañana, domingo 31 de octubre.

adminrg

*/ ?>