*/ ?>

Canarios debutó en Preintermedia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Los de Canelones cayeron ante Christians, pero comenzaron su competencia oficial de XV; también Old Boys le ganó a Nazarenos y Trébol a Champa; por el momento Polos e bajó del torneo

Foto Canarios Rugby

Trébol, Old Christians y Old Boys comenzaron con victorias en Preintermedia, tercera categoría del plantel superior, que este fin de semana empezó una nueva temporada, buscando afianzarse y ganar competencia.

El torneo tendrá un baja sensible, al menos en la primera mitad del año: Carrasco Polo anunció que no podrá jugar, ya que ha perdido muchos jugadores en las citaciones a la selección, por lo que no le alcanzaba el número para poder armar su tercer plantel. A partir de junio, cuando los jugadores retornen, se verá si puede armar el tercer equipo.

En cuanto a los resultados, Christians derrotó 135-0 a Canarios. Más allá del score, lo importante fue el debut de los de Canelones los en competencia oficial de XV de la URU, la semilla de un club que viene creciendo fuerte en los últimos años.

Además, Old Boys derrotó a Monte VI/Nazarenos 22-13 en un durísimo partido, que mostró a Nazarenos una vez más en condiciones de competir.

El otro encuentro del domingo fue la victoria de Trébol 32-10 a Champagnat, que juega con su segundo equipo en esta categoría, ya que no presenta Intermedia.

Además, tuvo fecha libre La Olla de Florida, mientras que CTM-Los Cuervos se suspendió porque los del Golf debían jugar en Maldonado en Primera.

adminrg

*/ ?>