*/ ?>

Cambios en el calendario de M19

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La próxima fecha del Clausura se pasa para octubre, al igual que la última y las finales del Uruguayo

La recta final de la preparación de Los Teritos para el Sudamericano de Tucumán, del 16 al 26 se setiembre, derivó en que la URU decidiera postergar la próxima fecha (7°) del Campeonato Clausura de M19, y correrla para octubre, entre otros cambios que se harán en el calendario para darle prioridad la a selección, que en setiembre se juega ante Chile la clasificación el Mundial B de 2010.

En principio estaba previsto que el Clausura se jugara hasta la octava fecha, el 22 de agosto, y luego se cortara las dos semanas previas al Sudamericano y las dos semanas del torneo, que además coinciden con las vacaciones de setiembre.

Pero ante la confirmación del amistoso de Los Teritos frente a Rosario, el próximo sábado en Paysandú, se decidió parar un fin de semana. También hay un partido previsto ante la selección de la URBA en Colonia, el 22 o 29 de agosto. Si es el 22 también se postergaría la octava fecha, en tanto si es el 29 se jugaría la octava fecha el 22 de agosto y las otras dos jornadas quedarían para octubre, junto a las semifinales y final del Uruguayo, con lo que la actividad de M19 estaría finalizando el 10 o el 17 de octubre.

En el medio, el 5 y 12 de setiembre, está previsto un Torneo República de tiempos cortos, y las dos semanas siguientes descanso por las vacaciones.

adminrg

*/ ?>