*/ ?>

Cambio en la lista

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se confirmó la baja del capitán Ignacio Crosa, en su lugar viaja Andrés Lussich y el capitán será Conti

Tras la baja confirmada de Ignacio Crosa, que aunque se recuperó de un esguince cervical se prefiere preservarlo para el Seven de San Diego y el Mundial de Dubai, los entrenadores Luis Pedro Achard y Álvaro Pérez decidieron realizar reemplazarlo por Andrés Dioninisio Lussich en la lista para el Sudamericano de San Pablo. De esa manera, el capitán pasará  a ser Ignacio Conti.

“Está bmejor, pero no lo queremos arriesgar. Si fuera el Mundial jugaría” aseguró a Rugbynews el DT Luis Pedro Achard a pocas horas de partir.

El equipo entrenó lunes y martes en Carrasco Polo por la noche y en el gimnasio One por la mañana, y el jueves a las 6 de la mañana partirá en vuelo rumbo a San Pablo. Hasta hoy continuarían las gestiones para postergar el viaje hasta el viernes, ya que de otra manera los integrantes de la delegación perderían tres días en sus trabajos particulares, teniendo en cuenta que el retorno está pactado para la medianoche del lunes. De todas maneras, vistos los problemas suscitados con los vuelos y los fondos para el torneo, seguramente la gestión no surja efecto. Hoy el grupo tendrá un día de descanso previo a la partida.

Luego de retornar de Brasil, se volverá a trabajar con el grupo de 18, para allí hacer una nueva selección para San Diego. No se descarta realizar alguna nueva citación, ya que es un hecho que para el Crossborder algunos de los jugadores deberán jugar con el XV.

adminrg

*/ ?>