*/ ?>

Cambio de manager en Los Teros

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Marcelo Calandra ya no ocupa más el cargo por diferencias en el modo de conducir el seleccionado, su reemplazante es Fabián Barbato

El arranque de los entrenamientos de Los Teros el miércoles tuvo una ausencia importante: la de Marcelo Calandra, que renunció hace algunos días a su cargo de Manager por diferencias con la forma de encarar el proceso seleccionado, que lo llevaron a no sentirse cómodo dentro de la estructura del cuerpo técnico.

La posibilidad de renuncia ya había estado latente a las pocas semanas del arranque del proceso, antes del partido frente a EEUU y en medio de los incovenientes entre el Cuerpo Técnico y los clubes, pero finalmente se decidió seguir un tiempo más, luego que Calandra hablara con el Presidente de la URU, Gustavo Zerbino.

En los últimos días llego el no definitivo. De todas maneras, “Chelo” continuará colaborando personalmente con Zerbino, de quien es amigo, además de seguir apoyando a los jugadores como representante en todas las necesidades concernientes al seleccionado. En su lugar asumió Fabián Barbato, quien ya conoce la tarea porque ocupó el mismo cargo durante el Crossborder de 2008, además de ser el dirigente de la URU a cargo de los temas del plantel de Los Teros XV.

adminrg

*/ ?>