*/ ?>

Calum Clark: 32 semanas sin rugby

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias

El jugador de Northampton fue encontrado culpable por «falta de espíritu deportivo» durante la final de la Anglo-Welsh Cup, ante Leicester, tras provocarle una fractura de codo a un rival  
La sanción concreta que el Comité Disciplinario le impuso a Clark tiene su razón de ser en la hiperextensión sufrida por Rob Hawinks en su brazo derecho. El jugador de Leicester padeció esta durante el choque del pasado 18 de marzo, por la final de la Anglo Welsh Cup, ante Northampton. Esta lesión también puede ser definida como una fractura de codo en su brazo derecho, lo que lo deja fuera del resto de la temporada europea.
Tras haber sido encontrado culpable de tal acto de violencia contra un adversario, el Comité impuso una sanción de 32 semanas para Calum Clark, que con esto también queda radiado del resto de la corriente temporada, como castigo.
La suspensión se encuentra en vigencia desde el 22 de marzo y se extenderá hasta el 1° de noviembre. El jugador podrá apelar, pero las pruebas están en su contra.

 

adminrg

*/ ?>