*/ ?>

Brasil ya está en Montevideo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Arribó el domingo por la tarde y este lunes entrenó en Montevideo Cricket; el martes por la tarde hace el captain’s run en el Charrúa

Prensa Feruchi

Tras la derrota ante Chile en Temuco el sábado, Brasil llegó ayer a Montevideo, y se hospedó en la Hostería del Lago, ya pensando en el encuentro ante Uruguay por Eliminatorias.

El domingo realizó trabajos regenerativos en el Club Náutico, y en la mañana de este lunes hizo su primer entrenamiento, en la cancha de Montevideo Cricket.  El martes los brasileños harán el captain’s run a las 13:00 en el Charrúa.

Chile llega hoy.

Chile viajó ayer desde Temuco a Santiago, y hoy por la tarde volará hacia Montevideo. También se hospedará en la Hostería del Lago, y tiene previsto entrenar por la tarde en Old Christians. Los Cóndores realizarán el captain’s run el martes por la tarde en el Charrúa, a continuación de Brasil, a las 15:00.

Argentina también jornada de descanso ayer, y aprovechó para hacer ejercicios regenerativos. Hoy volverán a los entrenamientos en la cancha contigua al Hotel Regency Zonamérica donde se hospeda. Mañana posiblemente entrene en Carrasco Polo, mientras que no está previsto que haga captain’s run en el Charrúa.

 

adminrg

*/ ?>