*/ ?>

Brasil goleó a México

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Internacionales, Noticias

Los Tupis pusieron un equipo de alternativa y golearon 50-14; el sábado jugarán la revancha con los titulares

Foto: FotoJump

Brasil venció a México 50-14 el martes por la noche en San Pablo, en el primero de los dos amistosos que disputará como última prueba antes del Sudamericano, donde arrancca jugando el 27 de baril ant Chile en Temuco y luego viaja a Montevido a jugar el 1º de mayo con Uruguay en el Charrúa.

Según informan los colegas de Portal do Rugby, para este primer encuentro los DT brasileños optaron por poner un equipo con varios jóvenes, de manea de ir definiendo el amplio plantel para el Sudamericano, en el que por lo ajustado de las fechas habrá que recurrir a la mayor cantidad de jugadores posibles.

Según la crónica, Brasil fue superior en lo técnico y lo físico, pero cometió errores que le permitieron a México adelantarse en campo y tener alguna opción e penal que desperdició. Finalmente, el primer tiempo terminó con ventaja de los Tupis 15-7.

En el segundo tiempo Brasil siguió teniendo el dominio, pero le costaba traducirlo en puntos. Finalmente, el partido se abrió cuando México se quedó con uno menos por amarilla, y la distancia se amplió hasta llegar al 54-14 final.

El equipo alternativo de Brasil formó con: 1 Leo, 2 Cocão y 3 Chabal, 4 Bellorio y 5 Carlão; 6 Bruxinho, 7 Saulo, 8 Diegão; 9 Torosso y 10 Leco; 11 Grampola, 12 Gordo, 13 Pedrinho, 14 Ogum; 15 Tcheus

Los suplentes fueron: 16 Nelsinho, 17 Abud, 18 Vitão, 19 Camisa, 20 Rafa, 21 Eddy, 23 Boy.

El próximo partido será el sábado en San Pablo, y allí Brasil pondrá lo más aproximado a su equipo titular.

adminrg

*/ ?>