*/ ?>

Bienvenidos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

A partir de hoy te presentamos el nuevo Rugbynews, renovado en diseño y contenidos para seguir siendo tu punto de referencia en el rugby uruguayo.

Dicen que lo que cuesta vale. Por eso acá estamos, presentándote el nuevo Rugbynews. Un proyecto en el cual venimos trabajando hace un buen tiempo, y que ahora tenemos pronto para que lo disfrutes. Renovado en diseño y en contenidos, tratando de acercarse más a lo que vos querés ver cada vez que nos visitás.

A partir de hoy Rugbynews tiene una nueva cara. Pero de nada serviría hacer un cambio de diseño si en el fondo no estuviera la auténtica intención de servirte. De que Rugbynews sea tu punto de encuentro, tu lugar para leer, informarte, pensar, estar de acuerdo o en desacuerdo, pero compartir con nosotros la pasión por el rugby.

Por eso ofrecemos nuevos servicios, como la oportunidad de dejar comentarios en las notas, para que digas todos lo que pienses y plantees tus puntos de vista, en el entendido que la mejor forma de crecer es que cada uno pueda hacer valer su parecer. Tendrás galerías de fotos más fáciles de usar, y muy pronto, la posibilidad de registrarte y recibir un newsletter con las noticas más importantes de la semana.

Además, a partir del próximo fin de semana iremos sumando nuevos contenidos a la cobertura de la fecha, para que vivas más de cerca todo lo que pasa en las canchas del rugby uruguayo.

Ese es nuestro máximo deseo: que seas parte de Rugbynews, para seguir ayudándonos a construir este fenómeno maravilloso del periodismo de rugby en Internet. Te esperamos.

adminrg

*/ ?>