*/ ?>

Bado se bajó

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El segunda línea del Valence d´Agen fue la ausencia más destacada de Los Teros, pidió no ser citado por diferencias en cuanto a las citaciones realizadas

La ausencia de Juan Carlos Bado es una de las más notorias en la lista de Los Teros para la eliminatoria ante Estados Unidos, que tiene su partido de ida el próximo sábado.

El segunda línea del Valence d´Agen, del Federale 1 francés, estaba reservado desde hace tiempo por el DT de Los Teros Felipe Puig. Sin embargo, en las últimas semanas hizo saber su imposibilidad de llegar hasta Uruguay.

Los motivos fueron los problemas que le insumían los viajes largos Francia-Uruguay-Estados Unidos-Francia, y el hecho de que la última vez había sufrido un desgarro que luego lo tuvo un buen tiempo sin jugar. Sin embargo, según pudo saber Rugbynews, otro de los motivos esgrimidos fueron las diferencias en cuanto a algunas de las citaciones hechas por el DT, más específicamente la ausencia de Pablo Lemoine. De hecho, en las últimas semanas se comentaba la posibilidad de que Lemoine, que juega junto a Bado en el Valence, fuese citado, algo que finalmente no ocurrió.

A pesar de su negativa, no se trató de un enfrentamiento con el Cuerpo Técnico, ya que el DT Felipe Puig mantiene una amistad de muchos años con Bado surgida de Old Boys, el club de ambos. La negativa del segunda línea fue aceptada y no quedó la puerta cerrada para el futuro.

adminrg

*/ ?>