*/ ?>

“Ayer volvieron los valores del rugby”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El presidente de la URU Marcello Calandra destacó la fiesta que fue la final del Uruguayo

IMG_0048 (Copiar)
“Me gustaría destacar el entorno, la fiesta de las hinchas, la educación, el resurgir de los valores del rugby”, expresó a RugbyNews el presidente de la URU sobre el espectáculo que se vivió el sábado en la final del Charrúa.

Calandra destacó la corrección de los hinchas y el color, el respeto entre ambos y el hecho de poder realizar el tercer tiempo con ambos equipos.

Consultado sobre algunos de los incidentes aislados que se generaron, dijo que aunque la hinchada de Old Boys tiró bombas de estruendo durante algunos penales de Christians, “eso fue al principio, después no tiraron más”.

También reconoció el hecho de que un grupo de hinchas de Old Boys le fue a festejar frente a la hinchada de Christians, pero subrayó que fue “un grupito se fue que después, y los destacable fue que la gente de OCC siguió aplaudiendo, sin reacciones”. De hecho, fue Juan Gaminara, uno de los referentes de Old Boys, que retiró a varios de los hinchas.

“Nosotros estamos fomentando los valores, y me fui loco de la vida. Se vivió 100% de lo que un quiere como rugbista, con pasión, con compromiso. Y toda la fiesta sin necesidad de un solo policía, algo que hay que destacar. Ayer volvieron los valores del rugby”, cerró Calandra.

adminrg

*/ ?>