*/ ?>

Australia: Digby Ioane quiere Cuartos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Destacadas, Internacionales, Mundial, Noticias, Opinion, Sudafrica

Recuperado de la lesión que sufriese durante el choque del Grupo C ante Italia, el internacional Wallabie está a disposición de Robbie Deans de cara al choque por los 4tos de final de la RWC, ante los Boks 

Al fin una buena para los campeones del 3N. Si bien en estos días las malas noticias han sido las novedades en los de amarillo debido a las numerosas lesiones, parece que al fin se le da una a los dirigidos por Robbie Deans.

Recuperado de la lesión que lo venía aquejando, Digby Ioane parece estar nuevamente a disposición. Con esto, el head coach no solo recupera a uno de sus jugadores preferidos, sino a un polifuncional wing, muy efectivo y rápido en ataque y con gran tackle a la hora de defender.

Si bien el internacional Wallabie se perfila como uno de los 15 titulares para el choque de 4tos, aún no se lo quiere arriesgar demasiado debido a su reciente recuperación, por lo que su inclusión sigue siendo una incógnita.

Recordemos que Ioane se había lesionado durante el choque ante Italia, cuando se quebrase un dedo, el pasado 11 de Setiembre. Si bien este se sometió a una operación para solucionar dicho problema, el cuerpo técnico del plantel decidió mantenerlo entre los 30 convocados y no darlo de baja, ya que es una pieza fundamental en el esquema de los oceánicos.

Como anticipásemos, el por qué de esta decisión consistió en que se confiaba con que el wing llegase en condiciones para los 4tos de final del Mundial, cosa que parece suceder, pero no se desea apurar las cosas. Una buena para los Wallabies, al fin…

Rugbytime.com

 

adminrg

*/ ?>