*/ ?>

¡Arrancó la fiesta del Valentín!

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los más chicos tuvieron su primera jornada de actividad en rugby y hockey
 
 
El Valentín Martínez de rugby Copa Semm y el María Noel Quintana de hockey Copa Semm comenzaron este viernes su 18° edición en el Carrasco Polo Club, con miles de niños de las categorías más chicas, que en muchos casos disfrutan su primera experiencia en el torneo de rugby y hockey juvenil más importante de América.
 
En el rugby fue el turno de las categorías de menos de 9 y 11 años, que por primera vez participan del torneo. Para eso, el Carrasco Polo acondicionó especialmente la cancha principal del club, dividiéndola en tres, y también la pista de equitación, con lo que se sumaron cinco canchas a las nueve que arrancaron la actividad con la M13 y la M14.
 
En esas categorías se compite en modalidad recreativa, buscando priorizar la diversión del juego sobre los resultados, por lo que no se toman en cuenta puntajes
 
Mientras tanto, el hockey del María Noel Quintana fueron las chicas de M12 y M14 las que entraron a la cancha. Las chicas de M12 también compiten en modalidad recreativa, mientras que la M14 tendrá su definición el sábado, cuando estén arrancando la M16 y la M19.
 
El sábado también será el turno para que comience la actividad de las categorías competitivas de rugby: M15, M17, M19 y rugby femenino, que desde las 9 de la mañana estarán saltando a la cancha en el Carrasco Polo Club.
 
Además, este viernes se realiza la conferencia de prensa de lanzamiento, en la sede de Carrasco Polo (Servando Gómez 2746 esquina Camino Carrasco), que dará paso luego a la fiesta de presentación del torneo. Desde ya están todos incitados a ambos eventos.
 

adminrg

*/ ?>