*/ ?>

Arranca la séptima

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Champagnat, Clubes, Destacadas, Lobos, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Old Boys Club, Old Christian's Club, Pucaru Stade Gaulois, Trebol Rugby

Christians sale a defender la punta

Este fin de semana se juega la séptima jornada del Uruguayo. OCC busca ampliar las diferencias, los demás no le quieren perder pisada

La jornada se abre este sábado, a las 15:45, con el puntero del certamen, Old Christians, que recibirá en su cancha a Champagnat. Los de Carrasco son favoritos, pero deberán ratificarlo ante un rival necesitado de puntos. Arbitrará R. Crocci, secundado por M. Piñeyro F. González.

A la misma hora, pero en Camino Carrasco, se estarán midiendo Carrasco Polo y Lobos. Los del caballito llegan necesitados de una victoria -tras haber caído la fecha pasada ante Old Boys- para no perderle pisada a los de arriba. Los de Maldonado intentarán sumar para salir de la última posición. Impartirá justicia J. Montes. Tendrá un solo colaborador, que será C. Cattivelli.

El tercer y último partido del día será protagonizado por Cricket, que en su cancha recibirá a un entonado Old Boys, que viene de vencer a Polo la fecha pasada. El decano intenta asomar la cabeza y salir de la zona baja, mientras que los del león buscan ratificar su buen momento. El juez para este partido será A. Longres, acompañado por G. Gerbasi.

El domingo, en Paysandú, también a las 15:45, se vivirá el partido más importante de la fecha. Se enfrentarán Trébol y PSG, ambos peleando en la zona alta. Los rojos intentarán mantener su buena posición en la tabla (se ubican segundos a tres unidades de OCC), mientras que los albiverdes buscarán ratificar el repunte logrado en las últimas tres fechas que le han valido tres victorias al hilo. El que pitará en este cotejo será J. Montes, secundado por C. Cattivelli y F. Dellacha.

Cuervos no jugará; tendrá fecha libre.

 

adminrg

*/ ?>