*/ ?>

Arranca el rugby de Playa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Comienza este sábado en Montoya el 2º Circuito Nacional, que recorrerá las playas de Punta del Este, Atlántida, Las Cañas, Kiyú y Montevideo
 
 
La temporada de rugby playa arranca este fin de semana, y se extenderá por todo febrero, en una modalidad más que  rugby uruguayo pretende impulsar, y que va imponiéndose en el continente, luego de la disputa en edición del Sudamericano de la especialidad, en Manta, Ecuador.
 
La competencia, organizada por la Unión de Rugby del Uruguay, se extenderá por cinco fines de semana a lo largo de toda la costa, tanto del Litoral como del Río de la Plata y Atlántica.
 
Según anuncia la URU, el primer campeonato se disputará  este sábado 3 de febrero en la Playa Montoya de Punta Del Este. El 11 de febrero se jugará en la Plata Mansa de Atlántida, mientras que el 18 se irán hasta el centro del país, para disputar la tercera fecha en Las Cañas, Río Negro. La cuarta fecha será en Kiyú, San José, y el torneo se cerrará el 3 de febrero en Playa Malvín.
 
La edición pasada fue disputada por varios equipos de la capital e interior, como Trébol, Old Christians, Salto, Seminario, La Olla, Atlántida, San José, Río Negro, entre otros; y Salto se llevó el título.

adminrg

*/ ?>