*/ ?>

Arranca el rugby de Playa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La URU confirmó los detalles de la primera edición del Circuito playero, que comenzará en Las Cañas el 29 de enero

 
 
Finalmente la URU confirmó que el 29 de enero comenzará la primera edición del Circuito de Rugby Playa, modalidad que largó en diciembre de 2009 con el Sudamericano en Playa Pocitos, y que comenzará a andar con cuatro fechas que recorrerán Montevideo y el interior del país, como adelantó Rugbynews a fines de diciembre.
 
El Circuito comenzará el 29 de enero en el balneario Las Cañas, en Río Negro, a orillas del Río Uruguay, mientras que el 5 de febrero se jugará en Kiyú, que ya organizó su primer seven en 2010. 
 
El 11 de febrero será la etapa en Montevideo, en el estadio Arenas del Plata de Playa Pocitos, mientras que el 11 de febrero se cerrará la última fecha en la Playa Mansa de Atlántida.
 
Según informa la URU, los detalles correrán por cuenta de la organización de cada torneo. Recordemos que la modalidad se juega con las leyes IRB, con algunas modificaciones específicas, como los cinco jugadores por equipo y el hecho de que se juega solo con ingoal y sin palos, por lo que no hay conversiones ni penales.

adminrg

*/ ?>