*/ ?>

Argentina a dos frentes

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Mientras Los Pumas se ecuentran en Manchester para enfrentar a Inglaterra, los Juaguares están en Denver para disputar la Churchill Cup

El seleccionado argentino de los Jaguares llegó el lunes a la ciudad de Denver, Colorado, en donde participará de la Churchill Cup, entre el 6 y 21 de junio. Los Pumas efectuaron el lunes su primera jornada en doble turno de entrenamientos, con vistas al partido del próximo sábado, ante Inglaterra (Copa Standard Bank), en el estadio Old Trafford de Manchester.

Los jugadores que se encuentran en Manchester realizaron un ejercicio de coordinación defensiva bajo las órdenes de Fabien Galthie. Finalmente, el plantel se dividió en forwards y backs. Los primeros hicieron un ejercicio de line out, mientras que los tres cuartos, con el apoyo técnico de Fabian Turnes, ejecutaron jugadas de ataque.

Aquellos que viajaron a Denver realizaron movimientos regenerativos en un parque cercano al hotel, bajo las órdenes del peparador físico del plantel, Francisco Meyrelles. Posteriormente, los entrenadores de los Jaguares, José Orengo y Raúl Pérez, llevaron a cabo una reunión con los jugadores, en la que se plantearon los objetivos del seleccionado en la Churchill Cup.

adminrg

*/ ?>