*/ ?>

Apareció el paso a paso del rugby

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Eso pidió el DT de Old Boys César Cat luego de la victoria ante Carrasco Polo, en la entrevista Rugbynews de la semana

¿Fue el partido ideal de Old Boys?
Salió todo lo que habíamos entrenado, la defensa sigue andando muy bien, ahora se agrega la nueva regla del maul, había que defenderlo y lo hicimos bien. El scrum también funcionó, y fuimos muy agresivos con la pelota.

Dejaron la sensación que sorprendieron a Polo.
Ellos se esperaban que los atacáramos por las puntas y lo hicimos por el centro de la cancha y logramos generar desequilibrio Ahí estuvo la clave. El ataque por el centro de la cancha los quebró a ellos y por ahí sumamos, los sorprendimos Nos teníamos mucha confianza, nos salieron las cosas, pero ahora a pensar en lo que viene sin agrandarse, hel objetivo es entrar entre los cuatro de la liguilla final y ahí quizás nos veremos de nuevo con Polo.

¿Qué fue lo que más te gustó del equipo?
La actitud del pack de forwards y el jugo en la mitad de la cancha de los centros. También mejoramos la efectividad de la patada, que lo teníamos en el debe, y eso le da buena cabeza a los pateadores. Esperemos que sigan en la buena senda.

El partido empezó parejo, pero de a poco fueron sacando ventajas y al final del primer tiempo eran superiores.
Y eso que teníamos el viento en contra. Pero son partidos. Se dan así, capaz el próximo es diferente, este fue abierto, le hicimos cuatro tries a Polo, algo que creo es muy difícil. Ellos también nos hicieron dos, pero terminamos muy contentos.

Cuando Polo puso el recambio en los forwards se les complicó, pero terminaron llevándoselos en el final otra vez.
Ojo, ellos metieron el recambio y nosotros también, dejamos a Caorsi en el banco para entrar a controlar a Paleta, y cuando sacamos al otro pilar entró Pollio. Por suerte los M20 se van metiendo en el plantel, hoy entraron Gaminara, Albanell, Pollio, Rocco, que son el futuro del equipo.

Se sacaron al rival más difícil y demostraron ser el mejor en este momento, ¿cómo ves lo que se viene?
No somos un equipo que se pueda confiar, hay que  ir paso a paso. Ahora viene Cricket y hay que ganarlo, después el clásico, que siempre es diferente y va a ser parejo. Esperemos en cada entrevista ir paso a paso, ir ganando partido a partido, porque es la verdad, estamos bien pero no nos la creemos.

¿Apareció el paso a paso en el rugby?
Sí, es verdad, estamos muy sólidos, pero no hay que creérsela. Hay que seguir entrenando y dándole duro para mejorar en las cosas que faltan.

adminrg

*/ ?>