*/ ?>

Ahora, por la hazaña

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Luego de la gran victoria ante Chile, Los Teritos descansaron e hicieron regenerativo, pero ya piensan en el miércoles ante Los Pumitas, donde irán por el título sudamericano

La alegría por el triunfo frente a Chile y la clasificación al Mundial 2010 todavía dura, pero para Los Teritos ya aparece otro objetivo en el horizonte. El miércoles enfrentan a Argentina por la segunda fase del torneo, y con el envión de los resultados obtenidos hasta ahora, van por la hazaña: consagrarse por primera vez como campeones sudamericanos.

El domingo los celestes participaron del tercer tiempo, en el que estuvo presente Mark Egan, Director de Rugby de la IRB, junto a Hernán Rouco Oliva, Gerente de IRB para Sudamérica. Allí el irlandés destacó la política de Argentina para construir Centros de Alto Rendimiento, y estimuló a los otros países a emprender políticas similares.

El lunes el equipo realizó un regenerativo por espacio de una hora y media, para luego hacer ejercicios de piscina. En la tarde se aprovechó para distender un poco al plantel tras la exigencia física y psicológica del domingo, y por eso se realizó un recorrido turístico por valles y sierras tucumanas, para retornar al hotel, merendar y luego hacer una análisis del triunfo ante Chile y la entrega de camisetas.

Desde Tucumán, el manager celeste Alejandro Bauer aprovechó para “agradecer por este medio el apoyo de la directiva de URU en las personas de Gabriel Garese y Gustavo Zerbino, a los Oficiales Nacionales de Desarrollo, al personal de URU, y a Gonzalo Amaya, al breve e intenso proceso que nos permitieron tener la competencia necesaria y llevar a cabo el plan de los coaches para lograr esta clasificatoria”.

Luego cerró traduciendo la expectativa que tiene todo el plantel por hacer nuevamente historia el próximo miércoles: “no tenemos lesionados, estamos muy motivados, y con sinceridad vamos con el sueño de ser la segunda sorpresa del torneo, y salir campeones”.

adminrg

*/ ?>