*/ ?>

Agustín Pérez del Castillo es el jugador Novecento de la semana

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Mas leidas, Slider

El apertura de Old Boys fue el mejor jugador en el empate 20-20 ante Carrasco Polo; se suma a Federico  Cibils y Santiago Hernández para la elección del jugador Novecento del mes

11755244_951184698266957_2346632743772365792_n

Uno de los jugadores más experientes del plantel de Old Boys, Agustín “Gogui” Pérez del Castillo fue el mejor jugador del empate 20-20 ante Carrasco Polo, que mantiene a ambos como escoltas, cinco puntos detrás de Carrasco Polo.

Cada semana elegimos a uno de los jugadores que brillaron en la jornada de Primera División, para ganarse un premio especial del fernet que se está ganando una legión de fanáticos en Uruguay y en la región.

Su juego con el pie fue clave para poner el equipo adelante en momentos complicados, y su experiencia también para bajar a tierra a un joven plantel, que remontó el partido para terminar llevándose el empate.

Votá al Jugador Novecento del mes
Pérez del Castillo se suma a Federico Cibils (MVCC) y Santiago Hernández para la elección del jugador Novecento del mes. Para votar al mejor del mes podés ver la siguiente nota; quienes voten participan de premios especiales de Novecento.

*/ ?>