*/ ?>

A Santa Fe con escala en Paysandú

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros ya están en viaje para jugar la penúltima fecha del Crossborder, el XV quedó definido con algunos cambios, no viajan Campomar y Etcheverry

Los Teros ya están de viaje hacia Santa Fe, donde el sábado disputarán la penúltima fecha del Torneo Crossborder frente al seleccionado local a partir de la hora 16:30 en Club Universitario de Santa Fe, con arbitraje del rosarino Mauro Rivera.

Le delegación partió rumbo a Paysandú, donde en la mañana realizará un entrenamiento y luego almorzará para partir en la tarde hacia Argentina, con lo que cortará un poco el largo viaje en ómnibus. Arribará a Santa Fe por la noche, para cenar y descansar.

El plantel tendrá algunas bajas. Juan Campomar no viaja por motivos de estudio (tiene un examen el sábado), mientras que Jerónimo Etcheverry arrastra una lesión muscular y se lo quiere preservar.

El equipo quedó definido con Capó, Arboleya y Sagario en la primera línea, Rafael Álvarez (que debuta oficialmente luego de su fractura de peroné) y Carlos Protasi en la segunda línea, Barcos, Horta y Fonseca en la tercera, Di Meo y Arocena la pareja de medios, mientras que la línea de backs será con Leivas, Silveira, Pastore (capitán) y Labat, mientras que De Posadas jugará como fullback.

Además completan la delegación Colucci, Rombys, Espiga, Nicolás Klappembach, Marcelo Aguirre, Bulanti y Adrián Lewis.

Por su parte, el rival contará con algunas bajas. Según informó el colega Alejandro Martínez del sitio Scrum Cinco Rugby, no jugarán  Exequiel Milesi, Juan Manuel Fernández, Tate Martínez, Ignacio Haeffelli, Germán Córdoba y Mario Taberna, algunos por lesión, y otros por los compromisos con sus clubes, ya que mañana también se disputa en Entre Ríos el Torneo de tiempos cortos de Tilcara, con varios equipos importantes participando.

De esa manera, el XV sería con Federico Merlo, Leonel Parcero y Facundo Maillot; Leopoldo Maillot y Maximiliano Querini; Ramiro Dolfo, Silvio Visens y Gastón Borlle; Gastón Sgroi y Pedro Benet; Leandro Moleón, Federico Fernández, Salvador Damiani, Ignacio Carballo y Fernando Adelia.

Además, el sábado también juegan Entre Ríos-Rosario, con arbitraje del uruguayo Rodolfo Crocci.

adminrg

*/ ?>