*/ ?>

La Olla y Champa picaron en punta en el Uruguayo de Plata

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los floridenses le ganaron a Caballito 24-20, Champagnat derrotó a CTM 24-22

La Olla y Champagnat picaron en punta en la primera fecha del uruguayo de Plata y Bronce, la actividad para los equipos que no entraron en las semifinales y los que disputaron en Clausuras de Plata.

El Torneo nuclea a esos nueve equipos, divididos en tres series de tres. En la A juegan Champagnat (8), Círculo de Tenis (6) y Trébol (2), en la B Los Cuervos (1), Salto (9) y Lobos (5), mientras que en la C quedaron Caballito (4), La Olla (7) y MVCC  (3).A semifinales clasificarán los primeros de cada grupo y el mejor segundo, mientras que el resto jugará por la definición del Uruguayo de Bronce.

La Olla dio el gran golpe en la primera fecha, tras vencer a Caballito 24-20, en un partido que se disputó a tercera hora en el Country Los Teros, una vez que finalizó la jornada del Super 4. Los dirigidos por Panizza bonificaron ofensivamente, por lo que llegaron a 5 puntos, lo que los deja bien parados para entrar en semifinales, mientras que Polo depende de que MVCC le gane a La Olla y también ganarle por buena diferencia al decano. La próxima fecha será La Olla-MVCC, con Caballito libre, y la última Caballito-MVCC,

En otra de las series, Champagnat se recuperó de un mal Clausura de Plata y le ganó 24-22 a CTM, con lo que picó en punta, mientras que Trébol tuvo fecha libre. La próxima fecha será Champa-Trébol, con CTM libre, mientras que en la última juegan CTM-Trébol.

La restante serie no tuvo partidos, ya que Salto y Los Cuervos postergaron su encuentro porque los salteños juagaban la fecha del torneo de Preintermedia interior. Ese partido se jugará entre semana en el Country Los Teros. El fin de semana juegan Lobos-Salto, con Los Cuervos libre, y el cierre será Los Cuervos-Lobos.

adminrg

*/ ?>