*/ ?>

“Tenemos que hacer un campeonato perfecto”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Gabriel “Tambor” Puig habló sobre la expectativa de Los Teros VII para el torneo que empieza el viernes

Los Teros VII tuvieron una nueva jornada de entrenamientos este jueves, la última antes del debut del viernes ante Taiwán en la Qualy de Hong Kong. Además del último movimiento táctico, por la tarde los dirigidos por Luis Pedro Achard y Emiliano Ibarra hicieron la primera sesión de análisis de video de los rivales, que continuarán en la mañana del viernes.

“Estamos con mucha confianza pero sabemos que acá como le podes ganar a cualquiera también podes perder con cualquiera… Tenemos que hacer un campeonato perfecto sin errores aplicándonos al sistema y ahí seguramente vamos a tener resultados positivos”, comentó desde Hong Kong a RugbyNews Gabriel Puig.

Consultado por la ansiedad, el forward respondió: “Por ahora no tanta ansiedad… Estamos con muchas ganas de que sea viernes y poder arrancar de la mejor manera”.

Respecto a la práctica con España del miércoles, el “Tambor” expresó: “El entrenamiento estuvo bueno, sirvió mucho para seguir ultimando detalles para el fin de semana y además nos sirvió para ir entrando en ritmo de juego, que es muy importante”.

Respecto a los rivales el jugador de Old Boys cerró: “Estos días estuvimos analizando más que nada partidos nuestros para poder ver en que estuvimos fallando y no repetir errores … Los rivales los vamos a analizar a fondo entre hoy y mañana”.

adminrg

*/ ?>