*/ ?>

Roro Roncero escribe su último capítulo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Noticias

Roro le dice adiós al rugby

Confirmando lo que se auguraba, el primera línea anunció que tras el partido del próximo sábado ante Australia le pondrá punto final a su carrera como profesional

La noticia se dio a conocer en una pequeña conferencia de prensa realizada antes de que el plantel Puma emprendiese viaje hacia Rosario. Allí, el pilar argentino comenzó planteando que “Les quería comunicar que voy a jugar mi último partido de rugby este fin de semana contra Australia. A partir del domingo arranca mi nueva vida”.

Paso seguido, aseguro que “El partido frente a los Wallabies va a ser mi último partido con la camiseta de Los Pumas…y con cualquier otra camiseta”.

Respecto a este adiós, el internacional y referente de los Pumas, además de jugador del Stade Francais hasta la pasad temporada, reconoció que “Mi balance es sumamente positivo. Por ahí falta ganarle a alguna de las tres potencias, pero haber estado en tres Mundiales y poder jugar el Rugby Championship… la camiseta de Los Pumas me hizo vivir de los mejores momentos que pasé en mi vida”.

Se retira Roro, un grande entre los grandes. Un jugador que dejó la piel en todos los partidos de los Pumas. Un referente que costará mucho suplir y del cual el plantel sentirá su ausencia y su capacidad de liderazgo. Quizá el mejor pilar de la historia del rugby argentino. ¡Salud!

Fuente: www.rugbytime.com 

adminrg

*/ ?>