*/ ?>

“Cuando Pachi se inspira nos divertimos todos”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Destacadas, Old Christian's Club

Andrés Vázquez, fullback de Old Chistians, habló sobre el buen momento del líder del Uruguayo, comandado por su apertura

Andrés Vazquez, Foto Victoria Acuña (Copiar)

Andrés Vazquez, Foto Victoria Acuña (Copiar)

¿A qué se debe el buen momento de Old Christians, líder del torneo?
Para mi es producto de la cantidad de jugadores y el nivel que hay. Te sube el nivel, hay competencia por el puesto, somos 70 tipos entrenando. Hace 13 años que estoy en el plantel superior y es la primera vez que lo veo, 70 jugadores. Y entrenando en serio, haciendo pesas, viniendo martes y jueves. El sábado pasado entrenamos acá en pleno barro. Y esa competencia es lo que te sube el nivel. Si te bajoneás un poco vas a Reserva.

A nivel de juego están muy sólidos.
Estamos ganando la línea de la ventaja en el juego y eso al equipo le hace bien. Y te vas solidificando con las fechas, vas creciendo en el juego. Cuando fuimos a Paysandú en la primera rueda estamos con mucha interrogante de cómo nos iba a ir, y ahí a partir de ahí empezamos partido a partido. Le ganás a Paysandú, le ganás a Polo y vas creciendo, la cabecita va mejorando. Creés en vos mismo y es lo que impulsa todo. Lo bueno es que años anteriores ganábamos partidos importantes y después llegaba el siguiente y bajábamos. Este año nos está yendo bien en mantener la concentración.

Contra Trébol sacaron una diferencia enorme en el primer tiempo, quizás más de lo que se vio en la cancha.
Creo que sí, lo hablamos mucho el tema de llegar y puntuar, ahí es donde se marca la diferencia y al otro equipo lo mata un poco. La verdad es que nos está saliendo bien, estamos bien en el juego en general, en el cuidado de la pelota. Por ahora vamos bien. Y la verdad que Pachi está en un nivel superior, está muy inspirado, le salen todas y cuando Pachi se inspira todos nos divertimos

En el segundo tiempo cometieron quizás más errores que Trébol en el primero, pero ya tenían una ventaja enorme.
Sí, creo que nos favoreció el viento a favor en el primero, y después los primeros cinco minutos del segundo tiempo a mí me preocupó, hicimos como cinco penales, estuvimos a punto de la amarilla, llegó un momento que jugamos con 13. Entramos en la locura y el desconcierto de ellos, que era obvio que iban a venir con locura a buscar algo. Entramos en eso que era lo que habíamos hablado en el entre tiempo que no había que hacer. Ahí nos equivocamos, fue muy malo nuestro e hicimos todo lo que no teníamos que hacer.

Así y todo, Trébol casi no los pudo inquietar dentro de las 22.0
Estamos muy bien con el tema de la defensa. Tenemos que seguir así, siendo firmes, cada uno en su tackle, armarnos bien.

adminrg

*/ ?>