*/ ?>

Mundial M20: Bocks contra Blacks, la final esperada

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias

Los Pumitas no pudieron con el poderío sudafricano

Tanto los Sprikgboks como los All Blacks se clasificaron a la gran final de la Junio World Cup tras derrotar a Los Pumas y Gales respectivamente

Sudáfrica se hizo fuerte en casa y cclasificó a la gran final tras superar a Los Pumitas con un contundente 35-3 a favor. Los africanos fueron demasiado para unos argentinos que lucharon, pero fueron ampliamente superados, Aún así, el certamen disputado por los sudamericanos fue histórico e intentarán obtener el tercer puesto tras no haber podido acceder a la cita definitoria.

El rival de los Bocks será Nueva Zelanda. Los maoríes también ganaron con absoluta justicia ante su similar de Gales, al que derrotaron en cifras de 30 a 6. Con este resultado, la marea negra se vengó de la derrota de la fase de grupos propinada por este mismo rival y se codearán para obtener el máximo torneo a nivel de rugby. Los dragones, en cambio, se medirán a Argentina en la lucha por la medalla de bronce que corone el muy buen torneo realizado por ambos.

Ambos partidos se jugarán el próximo viernes 22 de junio. El partido por el permio consuelo se llevará a cabo a las 16:30 -hora de Sudáfrica- y la gran final comenzará casi inmediatamente, a las 18:45.

SEMIFINALES
Sudáfrica 35 3 Argentina
Nueva Zelanda 30 6 Gales

 

Tercer puesto
22 Jun, 16:30

Argentina

Gales Newlands Stadium, Cape Town

 

Final
22 Jun, 18:45

Sudáfrica

Nueva Zelanda Newlands Stadium, Cape Town

Fuente: www.rugbytime.com 

adminrg

*/ ?>