*/ ?>

Perfil del usuario

Estado:
Nombre: adminrg
Miembro desde: 2014-06-14 23:07:38
URL del sitio:
Sobre mi:

Perfil Facebook [ Add as friend ]
 

Comentarios del usuario

  1. Histórico: la URU propuso a Los Teros un sistema de viaticados

    Yo ví lo mismo que Tommy, y me sorprendió de la misma manera

  2. Los Teros cayeron en la final

    Perdón, es 5 de marzo. Gracias por la corrección

  3. Uruguay enfrentará a Jaguares y a Christchurch

    Es cierto, ya corregimos. Muchas gracias

  4. La era de Monte VI

    El comentario de “Popo” fue eliminado por incluir insultos y faltas de respeto. De repetir esa conducta será bloqueado indefinidamente en el sitio

  5. Buen cierre de gira: derrota 11-29 con Los Pumitas

    Tienen razon, era «tuvo» y le cortamos la T. Muchas gracias a ambos

  6. “Uruguay no tiene lugar en el Seven si esto sigue así”

    1) La discusión está cruzando el límite del respeto minimamente necesario en las políticas del sitio. Sólo debido a que se creó un ida y vuelta, la dejamos. No nos obliguen a eliminar comentarios. Respeto ante todo.
    2) Como lamentablemente pasa casi siempre en nuestro rugby, un tema vital como el problema que plantea el capitán de Los Teros VII termina en una discusión tonta con el clubismo como fondo, ese clubismo miope y cortoplacista que ha sido uno de los grandes culpables que el rugby uruguayo no crezca. Se quedan en la anécdota y en el ataque personal, antes de en el fondo de lo que plantea el jugador: un desesperado pedido de ayuda de parte de quienes ponen el lomo para golpearse ante fidjianos, galeses o tonganos. Les parece desubicado lo de Ormaechea? Lo mismo hizo el año pasado nada menos que un bastión de Los Pumas, Pato Albacete, que supuestamente tiene todas las comodidades en su seleccionado. Escuchar a los que entran a golpearse debería ser lo primordial, no atacarlos porque hablen, digan lo que digan.
    4) Estimado “Suspicacia”, en serio te parece que se le da un protagonismo extra al capitán Ormaechea? En la previa hubo notas con la casi la totalidad de los jugadores del plantel y el cuerpo técnico. Sobre las fotos, han sido muy pocas las que han llegado desde Moscú, hemos hecho un profundo trabajo de rastreo y hemos utilizado el 100% de las fotos a las que pudimos acceder. Sinceras disculpas si parece una preferencia a un jugador.
    3) No teman represalias por opinar con nombre y apellido –por suerte en esta nota Facundo Cadenas da el paso y lo hace-. Yo lo hago desde hace al menos siete años, y en todo este tiempo, salvo un par de desubicados insultando en una cancha, nunca tuve ningún problema. Es lo que hace al rugby un deporte diferente, a pesar de todas nuestras pequeñeces diarias. Creo que el debate crecería muchísimo si se hiciera con nombre y apellido.
    Gracias a todos
    Saludos
    Ignacio Chans
    Director
    http://www.rugbynews.com.uy

  7. “Les vamos a plantear un partido duro, duro”

    Los comentarios de “Pepe Turbina”, “Pepino” y “Pepinillo” fueron eliminados por incluir insultos y faltas de respeto graves.
    De aquí en más, cualquier mensaje que viole los principios de buenas costumbres, que contengan insultos y faltas de respeto, serán eliminados, sus usuarios bloqueados y se bloqueará la ip desde donde escriban, para que no puedan comentar con un nuevo usuario.
    Hemos intentado durante mucho tiempo que se mantengan esos principios a la hora de comentar. Lamentablemente, muy pocos han respetado eso.
    No lo toleraremos más. Acá siempre se puede opinar y disentir con cualquiera, pero siempre en el marco del respeto. Con respeto, absolutamente todo. Sin respeto, no tendrán el derecho de opinar en el foro de RugbyNews.
    Es una pena tener que decirlo por enésima vez, y justo en la víspera de un partido tan importante para Los Teros. Pero de nuevo: si quieren insultar, no pasen por RugbyNews
    Gracias a los que mantienen el respeto
    Ignacio Chans
    Director
    http://www.rugbynews.com.uy

  8. La tontería de la final, y los valores del rugby

    No voy a responder a las bajezas de “Amapola Negra”, de quien tengo el mail y me sorprende, de quien viene, que no haya sabido responder con argumentos dignos, sino con acusaciones baratas. Simplemente, lo creía una persona más inteligente e íntegra.
    Tampoco voy a entrar en polémicas, porque este espacio de comentarios está para que quienes se expresen sean los lectores. Simplemente quería reconocer un error que adolece la nota, y pedir las disculpas por ello. Al referirse a los intentos de Polo de cambiar malas costumbres, hace falta referirse a que fue con Santiago Slinger como presidente. Por eso me llamó la atención su primera mala reacción. Afortunadamente, el muy buen comunicado que redactó la comisión directiva que él preside –que publicaremos a la brevedad- ayuda a pensar que lo primero fue sólo una mala reacción. Un mal momento lo tenemos todos.

  9. All Blacks: Mike Cron nuevo miembro del staff

    Muy bueno!